domingo, 28 de octubre de 2007

escribir sin palabras, decir sin sonidos.
nuestras almas hablan un lenguaje pròpio, entre ellas, se dicen lo necesario y profundamente esencial; de mil formas y de mil maneras..


mi alma habla conmigo, sin enbargo creo no querer entenderla; me intenta decir algo que no quiero saberlo. la oigo muy fuerte, mi cuerpo y mi mente se sienten débiles ante su conversación; como también mi estabilidad.. asta que una sensacion enmedio del pecho me dice que ha llegado el momento, de la rebelación: hoy es el dia del canvio y las lágrimas son presentes conmigo. es mi alma que llora. su lenguaje se va transformando en el mío, hasta que llega el momento de mi concienzación y luego, la aceptación. pasando por la rábia, el no entendimiento, el desprecio y el rechazo.

2 comentarios:

esterdementa dijo...

em sento molt connectada amb tu. Quant llegia aquestes paraules una energia tot extranya recorria pel meu cos. Només em passa quan em sento unida amb experiències, sensacions amb algú.
T'entenc.

petons neus.
Jo també tinc un blog, és genial aprendre dels altres.

fes dijo...

hola neus, molt bé això del blog... doncs ja anirem llegint si escrius coses.
fins aviat

fes